Series como Scooby Doo, Jurassic World y Los Simpson tendrían su propio paquete de personajes y niveles para el juego.

El mes pasado fue confirmada la próxima llegada de un nuevo juego interactivo de Lego. Éste, al igual que otras entregas como Disney Infinity o Skylanders, podrá jugarse a través de un tablero y figuras que funcionan mediante tecnología NFC. Entonces conocimos que el juego llegará a las tiendas con varios packs iniciales, de entre los que destacan series como Back to the Future, The Lord of the Rings y The Wizard of Oz.

De acuerdo a Warner, más series se unirían al universo pronto y parece ser que Walmart nos ha dado una pista de lo que nos espera. La tienda ha mostrado a través de página, que Lego Dimensions tendrá paquetes inspirados también en Scooby Doo, Portal, Los Simpson, Jurassic World y Chima. Sin embargo, ninguna de las ofertas incluía una imagen que nos diera una pista de cómo es que lucirían.

Según el sitio Brick Inquirer, Walmart reconoció su error rápidamente y posteriormente retiró todos los nombres antes mencionados de las listas, pero dos pantallazos de éstas, demuestran lo que podría ser una realidad próximamente.

Lego_Dimensions_Portal
De acuerdo a Walmart, Portal tendrá un kit de niveles en el juego

Lego_Dimensions_JW
Jurassic World también tendría cabida en el universo de Lego Dimensions

Warner no ha ofrecido un comunicado oficial que desmienta o confirme el rumor, sin embargo es muy probable que veamos estos paquetes próximamente. Mientras tanto sólo nos queda esperar al lanzamiento oficial del juego, que será el próximo 27 de septiembre en casi todas las consolas disponibles: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y finalmente WiiU. Según varios minoristas, el starter kit tendrá el costo de 99.99 dólares.

vía Polygon

fuente Brick Inquirer

temas