Sonic the Hedgehog tendrá su propio set de Lego oficial

Los sueños sí se hacen realidad y finalmente Sonic tendrá su propio set de Lego.
Foto: LEGO Ideas

El pequeño sueño de un fanático de Sonic the Hedgehog se acaba de hacer realidad. Lego y Sega acaban de aprobar uno concepto basado en el videojuego de Sonic Mania que un fan del erizo azul planteó apenas el año pasado a través del sitio oficial de LEGO Ideas.

De acuerdo con Nintendo Life, los sueños sí se hacen realidad. Lego anunció que tomará el concepto creado por Viv Grannell, de 24 años, y lo perfeccionará junto con Sega. El set lleva como título Sonic Mania – Green Hill Zone y está bastante genial.

“El panel de revisión ha dado luz verde a Viv Grannell (también conocido como toastergrl en LEGO Ideas) Sonic Mania – Green Hill Zone. Estamos emocionados de colaborar con SEGA y Viv para dar vida a uno de los personajes y marcas de juegos más icónicos a través de LEGO sobre la base de la colorida y divertida creación de Viv. ¡Felicidades Viv! “, anunció Lego.

Aquí puedes ver una de las imágenes del set de Lego de Sonic:

Sonic finalmente tendrá su propio set de Lego. | Foto: Viv Grannell/Lego Ideas)

Sonic Mania – Green Hill Zone aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se tratará del segundo set de Lego basado en una IP de Nintendo.

En el sitio de LEGO Ideas existen varios conceptos bastante genuinos que Lego podría revisar, como el set basada en el reino de Hyrule de The Legend of Zelda, aunque también existen otros diseños como el de Metroid, que incluso ya ha roto la barrera de las 10 mil votaciones.

¿Qué te pareció el nuevo set de Lego de Sonic the Hedgehog?

***

Aquí está nuestro unboxing del set de Lego de Super Mario.