logo-codigo-espagueti

Cantante del opening de Dragon Ball Z, Ricardo Silva, hospitalizado por Covid-19

El Cha-La Head-Cha-La retumba más fuerte que nunca en el corazón del fandom de Dragon Ball Z.
Ricardo Silva Cantante Dragon Ball Z

Cha-La Head-Cha-La es uno de los opening del anime más icónicos de todos los tiempos, y ahora, tristemente, se ha informado que el intérprete en español de este opening de Dragon Ball Z, Ricardo Silva, se encuentra hospitalizado debido a una serie de complicaciones por Covid-19.

A través de la cuenta oficial de Twitter del actor, se confirmó que Ricardo Silva se encuentra hospitalizado, pero “estable”, afortunadamente.

“En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, explica el comunicado.

Ricardo Silva Dragon Ball Z

Confirman que el cantante de Dragon Ball Z enfermó de Covid-19. | Foto: Ricardo Silva/Twitter

Ahora más que nunca el opening de Cha-La Head-Cha-La cobra más sentido con una frase que podría retumbar en el corazón de todos los fanáticos de Dragon Ball: “No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré”.

Pero afortunadamente, podemos decir que Silva se encuentra estable de salud y esperemos que su vida pronto pueda volver a la normalidad.

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti