logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball Z enfrenta a Vegetto contra Gogeta en una brutal batalla

¿Queda claro que fusión es más fuerte?
Dragon ball Z batalla gogeta vegetto
Una batalla increíble | Fuente: Toei Animation

Una de las series que está plagada de personajes poderosos con grandes habilidades y transformaciones es Dragon Ball Z, pero a medida que la historia tenía un gran avance dos de las transformaciones más poderosas vieron la luz, especialmente entre Goku y Vegeta, los famosos Vegetto y Gogeta.

Todo buen fanático conoce los diferentes métodos de fusión entre dos luchadores para incrementar su poder y derrotar a los enemigos, uno es mediante la Danza de Fusión y la otra es con ayuda de los Pendientes Pothala. A pesar de que la aparición de Vegetto fue primero que la de Gogeta, muchos se han preguntado cual de las dos fusiones es la más poderosa.

A través de Instagram, una ilustradora coreana Yura Kim compartió una imagen en la que representa una brutal batalla de los Guerreros Z, pero quienes se están enfrentando son las fusiones de Vegetto y Gogeta. Sabemos que dentro de la serie eso no sería posible, pero ella por fin reveló incluso quien sería la más poderosa fusión.

fanart gogeta vegetto dragon ball z

Fuente: Instagram @yurakim_arts

Como se puede ver, ambas fusiones se encuentran peleando y Gogeta se encuentra en Super Saiyajin y Vegetto no, pero parece que ni siquiera esa transformación puede ayudarlo a evitar ser impactado contra el piso. La obra de arte demuestra que Vegetto es quien tiene más fuerza, pero seguimos la duda surge si las energías sería igual de poderosas.

Con la apertura de un multiverso en Dragon Ball Super, está batalla podría suceder en algún momento, pero no te emociones demasiado en caso de que no ocurra. Pero está increíble ilustración posiblemente quedé en la mente de todos los fanáticos de Dragon Ball Z para siempre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti