logo-codigo-espagueti

X-Men: El cosplay perfecto de Mystique sí existe y es el de esta artista rusa

Un cosplay de Mystique inspirado en las películas live-action.
mystique cosplay perfecto x-men marvel comics
¿Prefieres la Mystique de los cómics o de las película? | Foto: Marvel Comics

Entre todos los anti héroes y anti heroínas del universo de Marvel, Mystique es sin duda la más asombrosas de todas, y ahora la mutante cambiante ha cobrado vida literalmente gracias al espectacular cosplay de X-Men por parte de una artista rusa profesional.

Las dos versiones de Mystique que hemos visto en las películas live-action de los mutantes de Marvel han sido excelentes, quizá más la de Rebecca Romijn que la de Jennifer Lawrence. Pero al final ambas han sabido como relucir con este complicado pero e importante personaje para la franquicia de los X-Men.

Y si bien una interpretación pudo haber sido mejor que la otra, no cabe duda que en ambos casos, tanto en la primera trilogía, como en las de la “nueva generación”, destacó el impactante trabajo que hizo la gente de producción con el maquillaje corporal tan complejo, el cual ha sido perfectamente recreado por esta chica en su cosplay.

Foto: Instagram – @jannetincosplay

Te prometemos que no estás viendo a la Raven Darkhölme de Jennifer Lawrence, el nombre de esta talentosísima cosplayer rusa es en Instagram @jannetincosplay y como podrás darte cuenta, es toda una profesional a la hora de dar vida a los personajes de los cómics y películas, así como del manga y anime.

Se puede notar fácilmente que no se trata de una edición, sino de una caracterización donde pinta su cuerpo completo del azul característico de Mystique, el cual va adornado con estas “escamas” que lleva la mutante por toda su piel.

Hay muchos otros detalles increíbles como las uñas que las lleva pintadas del mismo color que la piel, los ojos que además del iris con el interesante diseño de Raven, consigue también pintar su esclerótica de color amarillo, toque que le da mucho más realismo a su cosplay de Mystique. Finalmente el cabello que es el natural de la artista el cual tiñe de rojo y lo peina totalmente relamido hacia atrás tal y como lo usa el personaje de Marvel.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Mystique?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO