logo-codigo-espagueti

Matt Murdock y The Punisher hacen equipo en este fan póster de Daredevil: Born Again

Frank Castle y Matt Murdock vuelve a hacer equipo.
the punisher daredevil born again marvel
The Punisher podría formar parte del MCU | Foto: Marvel

Ahora que han surgido los rumores de que The Punisher interpretado por Jon Berntahl se integrará al MCU, específicamente a través de la serie Daredevil: Born Again, un fan ha aprovechado para crear un póster con ambos justicieros en acción.

The Punshiner es un excelente personaje de Marvel que no se ha explotado lo suficiente aunque ha tenido un par de buenas representaciones tanto en la pantalla grande con la película protagonizada por Thomas Jane y John Travolta, así como en la pantalla chica gracias a Netflix y su idea de crear su pequeño universo de Marvel. Sin embargo y al igual que le ocurrió al diablo de Hell’s Kitchen, su momento de gloria fue algo escaso por lo que un reboot ahora de la mano de Disney y Marvel Studios, es lo que muchos fans de estos dos sanguinarios personajes están esperando.

Foto: Instagram – @rahalarts

Como podrás ver la edición no es la mejor de este mundo, pero aún así la idea de esta imagen es bastante genial pues sin duda nos emociona la idea de que realmente estos dos puedan a volver a estar juntos en una pelea y digo volver porque recordemos que Matt Murdock tuvo sus respectivas apariciones especiales en la serie de Frank Castle que se estrenó por allá del 2017 y concluyó en 2019 con un par de temporadas.

Por su parte, Daredevil llegó a Netflix en 2015 y acabó en 2018 con un total de tres temporadas, pero luego de la adquisición de Marvel por parte de la casa del ratón, se tomó la decisión de incluir este universo creado por la gigante del streaming dentro del propio MCU. Recordemos que Matt Murdock de Charlie Cox ya apareció en Spider-Man: No Way Home y repetirá en el próximo episodio de She-Hulk, mientras que Kingpin interpretado por Vincent D’ Onofrio de igual forma ya fue incluido al UCM en la serie Hawk Eye.

Así que solo queda esperar hasta 2024 para ver de nueva cuenta a estos dos en Daredevil: Born Again, y si todo marcha según lo especulado, podríamos estar viendo también a The Punisher de Jon Bernthal en acción.

¿Qué te ha parecido este fans póster de Daredevil: Born Again con The Punisher?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO