The Falcon & the Winter Soldier: Este fue el cameo espectacular al que se referían todos

Los creadores de The Falcon & The Winter Soldier hablaron de un legendario cameo en la serie. Ya apareció y no fue ni Steve Rogers ni War Machine.

Al igual que con su contraparte WandaVision, los creadores de Falcon & the Winter Soldier aseguraron que para el capítulo 5 de la serie de Marvel, habría un cameo espectacular que pondría a los fans muy contentos. Como sucedió antes, el cameo ha dividido a los fans del show ¿Sí nos explotó la cabeza con su presentación o fue solo un truco publicitario?

No iremos con rodeos. El cameo al que se referían se llama Valentina Alleggra De Fontaine y es parte del lore más profundo de Marvel. La condesa que aparece en la última escena del capítulo para hablar con el fallido Capitán América es interpretada por Julia Louis-Dreyfus.

Lo “sorpresivo” del cameo puede funcionar de dos maneras. Julia Luis-Dreyfu es la actriz que protagonizó la legendaria serie Seinfeld y otros shows mayoritariamente de comedia como Veep y The New Adventures of Old Christine. Para los espectadores de The Falcon & the Winter Soldier será interesante ver a la actriz personificando a una villana de Marvel.

 

 

Por otro lado la llegada de Valentina Alleggra De Fontaine plantea la extensión de las historias de Shield y sobre todo de Nick Fury. Si quieres saber más de este personaje, checa esta nota que ya te preparamos para ti.

Cuando se inició la aventura de Sam y Bucky, los fans plantearon dos principales teorias entorno al “cameo espectacular”: el regreso de Steve Rogers y la aparición de War Machine. Parece que otra vez se analizó de más la trama.

 

Sin duda las series de Marvel presentadas en Disney+ han conseguido que los fans sigan cada semana religiosamente y analicen cada detalle de las producciones. Por cierto, The Falcon & the Winder Soldier solo tendrá 6 capítulos en total y todavia no se habla de segunda temporada.

 

 

ANUNCIO