logo-codigo-espagueti

Marvel: Ryan Gosling quiere ser Ghost Rider en el MCU

De Ken a motociclista fantasma.
ryan gosling ghost rider marvel studios mcu
Podría ser buen candidato al papel | Foto: Especial / Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue y seguirá expandiéndose con todas las series y películas que ya están planeadas, y las llegarán en las próximas décadas. Disney aún tiene muchísimos superhéroes que explorar, pero no cabe duda que a muchos fans les encantaría que Ghost Rider llegara al MCU.

Recordemos que en el 2007 Marvel lanzó la película del Motociclista Fantasma protagonizada por Nicolas Cage la cual quizá no fue la mejor adaptación del personaje, aunque sí fue bien recibida en aquella época. Sin embargo, un reboot con la tecnología actual y todo lo que representa el cine se superhéroes al día de hoy sin duda que sería espectacular.

Claro que al momento no hay nada establecido en torno al regreso de Ghost Rider, pero existe una gran posibilidad de que el personaje esté contemplado dentro de los planes a futuro del MCU. Pero entre que es verdad o no, lo único certero al momento es que ya tenemos un posible candidato al papel, y se trata de nada menos que del actor Ryan Gosling.

En el pasado se rumoreaba de que Gosling interpretaría a Nova en una adaptación live-action del superhéroe de Marvel; sin embargo, el actor le confirmó al presentador de Happy Sad Confused, Josh Horowitz, que su participación en dicho proyecto es solo un rumor. Aunque admitiendo que si tuviera la oportunidad de interpretar a un superhéroe, le gustaría que ese fuera Ghost Rider.

“Ryan y yo hablamos ayer sobre los rumores de Nova que dijo que no son ciertos”, compartió Josh Horowitz a través de su cuenta de Twitter. “Pero esta mañana, Ryan se acercó a mí para decirme que hay un superhéroe que quiere interpretar… Ghost Rider”.

Como ya hemos dicho, estas fueron simples y vagas afirmaciones del actor, pues al momento Marvel no tiene nada confirmado para el motociclista en llamas. No obstante, ver a Ryan Gosling uniéndose al UCM como Ghost Rider sería bastante genial ya que este artista ha demostrado su enorme talento en más de una ocasión y próximamente lo volveremos a ver en la película Barbie de Greta Gerwig a lado de Margot Robbie.

¿Te gustaría que Ryan Gosling interprete a Ghost Rider en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO