logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Cosplayer convierte a Sukuna en una de las bellas waifus del anime

El poderoso Sukuna se convirtió en la mejor versión femenina que podrías ver.
Jujutsu kaisen sukuna cosplay waifus
Una nueva versión de Sukuna | Fuente: MAPPA

Dentro del mundo de la hechicería de Jujutsu Kaisen existen personajes muy poderosos, como el rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna, quien ha decidido transformarse en una de las bellas waifus del anime, para volverse alguien emblemático y con una personalidad muy interesante.

Ryomen Sukuna es muy poderoso dentro del mundo de la maldiciones y hasta llega a ser muy temido por sus increíbles habilidades y poderes, por lo que una cosplayer rindió homenaje y le dio un toque muy femenino a este personaje.

Sukuna como toda una bella dama

A través de Instagram, la famosa modelo Liensue.cosplay compartió una increíble versión de Sukuna, quien se ha convertido en una de las waifus del anime más bellas y que retrata todo el poder que tendría al alcance de sus manos si estuviera en su forma verdadera.

Fuente: Instagram @liensue.cosplay

Como puedes ver, la artista recrea muy bien la esencia de Sukuna de Jujutsu Kaisen como el cabello rosado, pero ahora es largo y ondulado, mientras que las marcas que lo caracterizan se ven en su rostro y parte del cuerpo.

En tanto, el atuendo es el mismo que conocimos cuando Yuuji se encuentra con él dentro de su mente, que consiste en un bata larga blanca con negro y una bufanda oscura que cubre parte de su cuello, pero todo esto lo combina con un extravagante maquillaje de ojos como un delineado perfecto.

Sin duda esta versión de Sukuna como una de las mejores waifus del anime, atraería millones de maldiciones para absorberlas o simplemente divertirse con ellas para posteriormente acabar con ellas en un abrir y cerrar de ojos, ya que sería igual de poderosa que la versión original creada por Gege Akutami.

¿Qué opinas de Sukuna como una de las mejores waifus de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO