logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Pan Piano hizo el cosplay de Himeno más triste que encontrarás en Internet

Pan Piano se recontra pasó de... ingenio con este cosplay de Himeno.
Chainsaw Man Aparece el cosplay más triste de Himeno hecho por Pan Piano
Chales | Imagen: MAPPA

Pan Piano (Youtube) es una popular pianista con la peculiaridad de interpretar temas musicales en su piano mientras realiza cosplay, y tal parece que uno de los episodios de Chainsaw Man le dio una idea para hacer una creativa, triste e increible representación de Himeno.

La Devil Hunter encontró su muerte luego de ofrecer su cuerpo al demonio fantasma, y con esto en mente podemos ver a Pan Piano desapareciendo mientras interpreta el tema Deep Down, uno de los 12 endings que presentó el anime de Chainsaw Man

Este cosplay de Himeno es en definitiva un altar al anime gracias a su exhibición de creatividad y talento a pesar de ser relativamente simple. Sus brazos y finalmente ella misma desaparece mientras escuchamos uno de los temas más melancólicos de Chainsaw Man.

Hasta la fecha el anime de Chainsaw Man cuenta con 12 episodios que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

“La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!”

Imagen: Crunchyroll

¿Qué te ha parecido este cosplay de Himeno hecho por Pan Piano?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO