logo-codigo-espagueti

Thorn Princess te robará el aliento con impactante cosplay de Spy x Family

"¿Me permite tomar su vida?".
Thorn Princess Cosplay Spy x Family
Simplemente irresistible | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Thorn Princess está más que lista para robarte el aliento y la vida gracias a este espectacular cosplay de Spy x Family que ha arrancado a la waifu del anime para traerla a la vida con una original interpretación del personaje que te dejará sin palabras.

La sorprendente caracterización de Yor ha sido realizada por la cosplayer aru.rinh, quien compartió sus espectaculares fotografías en Instagram para que no olvides echarle un vistazo a sus otros cosplay. La letal waifu llega con su elegante vestido de noche que es lo último que sus víctimas tienen oportunidad de ver antes de entregar sus vidas:

Foto: aru.rinh/Instagram

El cosplay de Thorn Princess no olvida las afiladas agujas de la waifu:

Foto: aru.rinh/Instagram

La segunda mitad de la primera temporada de Spy x Family se transmitirá este mismo 2022, y ya tenemos la fecha definitiva en que podrás encontrar la serie en tu pantalla. Por ahora desconocemos cuántos episodios tendrá el anime en esta segunda mitad de la primera temporada, aunque es posible que sean los mismos que la primera, es decir, 12 capítulos. ¿Ya estás listo para regresar a las aventuras de Twilight en su misión para salvar el mundo de las garras de la malvada nación de Ostania?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO