logo-codigo-espagueti

Cosplay de Pokémon presenta a Cynthia, la campeona de la región Sinnoh

Tienes que ver este cosplay de Cynthia de Pokémon.
Cosplay de Pokémon presenta a Cynthia, la campeona de la región Sinnoh
Reina de Sinnoh | Foto: OLM Inc

Las ligas alrededor del mundo Pokémon no han coronado únicamente a campeones, y gracias a este cosplay de Cynthia realizado por genzitu0922 (Instagram) podemos darle un buen vistazo a la entrenadora que es mejor conocida como la campeona de la región Sinnoh.

Tanto los videojuegos como en su primera aparición en Pokémon Diamante y Perla coinciden en que Cynthia es una hermosa chica de cabello rubio con flequillo y utiliza una gran gabardina negra, junto con una camisa de color gris y unos pantalones del mismo color que la gabardina; básicamente podemos ver que las vestimentas de esta campeona Pokémon se basa en el color negro.

Además, emplea como accesorio cuatro pendientes en los costados de su cabello que se asemejan mucho a los “sensores” que tiene el Pokémon “Lucario”. Genzitu0922 deja en nuestra pantalla una impresionante versión de esta bella y mortífera entrenadora campeona Pokémon.

Foto: genzitu0922 (Instagram)

Habiéndose presentado como la campeona de la Liga Sinnoh, Cynthia se volvió una de las personajes más populares entre los fanáticos de la franquicia, especialmente ahora que ha regresado en los episodios más recientes de Viajes Definitivos Pokémon (Pokémon Journeys) como una de las participantes del Torneo de Maestros, junto con entrenadores de otras regiones del mundo que hemos conocido a través de la pokefranquicia.

Cynthia también es una de las entrenadoras que más tiempo ha aparecido dentro del anime junto a Ash Ketchum, y ahora el próximo combate de la serie orillará tanto al protagonista como a la campeona de Sinnoh que tiene un registro de combates “impecable”; es decir, Cynthia nunca ha perdido un combate gracias a su dragón Garchomp.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO