logo-codigo-espagueti

Spy x Family pone fecha de estreno a la parte 2 del anime con un nuevo tráiler

La parte 2 de Spy x Family ya tiene fecha de estreno.
Spy x Family pone fecha de estreno a la parte 2 del anime con un nuevo tráiler
Waku Waku | Imagen: WIT Studio/ Cloverworks

Abróchate el cinturón de espía porque Spy x Family por fin puso fecha de estreno para su parte 2 de su adaptación al anime, a través de un nuevo tráiler compartido desde el sitio oficial de la serie.

El nuevo tráiler de Spy x Family también sirvió para presentar una nueva imágen promocional del anime producido por la dupla compuesta por WIT Studio y Cloverworks. Marca tu calendario porque la familia de espías regresara las pantallas el 01 de octubre de 2022.

Aquí abajito podemos ver más detenidamente el nuevo visual de Spy x Family compuesto por los ya entrañables personajes de la primera temporada y algunos nuevos que se sumarán al regreso de la serie: espías policías, estudiantes y finalmente nuestra familia protagonizada por Loid Yor Anya Forger (y próximamente el gran y adorable Bond).

Parte 2 del anime Spy x Family

Imagen: WIT Studio/ Cloverworks

Hasta la fecha, la adaptación al anime de Spy x Family cuenta con un total de 12 episodios en su primera parte, producidos por los estudios de animación WIT Studio y Cloverworks.

Con la llegada de la parte 2 se espera que la primera temporada del anime cuente con un total de 25 episodios. Hasta entonces, los primeros episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos y con doblaje en varios idiomas (incluyendo español latino).

Por otro lado, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, el cual se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 65 capítulos y 08 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Listo para la parte 2 del anime de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti