logo-codigo-espagueti

One Piece: El rodaje del live action de Netflix ha terminado y dos actores lo confirman

Sanji y Nami han terminado sus grabaciones.
One Piece El rodaje del live action de Netflix ha terminado y sus actores lo confirman
Noticias desde el Baratie | Imagen: especial

Tras los últimas publicaciones de algunos actores del live action de One Piece, se ha confirmado que el rodaje de la serie producida por Netflix ha terminado de grabar todos los episodios relacionados con su primera temporada.

En sus cuentas personal el actor español Taz Skylar junto a otros actores como Emily Rudd (Nami) y Jacob Romero Gibson (Ussop). Skylar fue presentado como el cocinero “Sanji” de los Sombrero de Paja, y con esta fotografía se despide tanto de su personaje como compañeros del staff de One Piece tras varias semanas de trabajo

Hay que tomar en cuenta que la historia de Sanji se desarrolla dentro del restaurante Maritimo Bararie, que dentro de la serie ya ha sido presentado como uno de los más imponentes sets de grabación con los que cuenta el live action de One Piece.

Emily Rudd quien se encarga de representar a “Nami” hizo lo mismo desde su cuenta personal de Instagram despidiéndose muy al estilo de la navegante de los Mugis.

Emily Rudd como Nami en el live aciton de One Piece

Screenshot: Instagram

Con ambas despedidas podemos asumir que gran parte del live action de One Piece ya se encuentra terminada de grabar. Aún así nosotros nos encontramos a la espera de nuevos anuncios provistos por Netflix o Tomorrow Studios.

¿Habrá algún anuncio o primer tráiler del live action de One Piece? Puede que todavía no tengamos ni fecha de estreno, pero viendo cómo ha progresado todo ahora debería ser posible ya que en cualquier instante saltaran las noticias. En cualquier caso, lo único que podemos hacer es esperar, pero con el conocimiento de que el live-action de “One Piece” ha concluido las grabaciónes de dos personajes importantes.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti