logo-codigo-espagueti

Blonde, la película de Marilyn Monroe con Ana de Armas estrena nuevo tráiler

Ana de Armas esta lista para darnos una de sus mejores actuaciones.
blonde marilyn monroe tráiler netflix
La inmortal Norma Jaene | Foto: Netflix

Al fin tenemos el primer tráiler oficial y completo de Blonde, la película mitad biográfica mitad ficción producida por Netflix donde la gran Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en lo que promete ser uno de los trabajos más grandes de toda su carrera hasta el momento.

Ana de armas saltó al radar de los cinéfilos Hollywoodenses con su participación en 007: Sin Tiempo para Morir, donde quedó claro que la actriz luce excelente repartiendo karatazos, tanto así que ahora lo volvió a hacer en The Gray Man y resaltará aún más sus habilidades como mujer de acción en el spin-off de John Wick titulado Ballerina.

Sin embargo, el talento de la cubana también tiene un lado sumamente artístico que sin lugar a dudas quedará plasmado en Blonde, una de las grandes apuestas de Netflix para este año dirigida por Andrew Dominik y basada la novela homónima de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates.

Sin duda la actuación de Ana de Armas será factor crucial de este película, y será relevante ver qué tal lo hace pues de ejecutar el papel según lo esperado, Blonde podría otorgarle su primera nominación al Oscar pues además, sabemos lo mucho que aplauden los Norteamericanos las películas inspiradas en su propia historia.

Y claro que este largometraje de Netflix tiene también otros puntos muy llamativos a tomar en cuenta como por ejemplo, la interesante dirección fotográfica de Chayse Irvin, pero en fin. Ya estaremos viendo que tan grande es, o no, la película el próximo 28 de septiembre que llegue a la plataforma.

De momento solo queda recordar que Blonde obtuvo una clasificación NC-17 otorgada por la MPAA, así que podemos esperar una producción elevada de tono que retratará quizá algunos de los puntos más álgido pero sumamente complejos en la carrera de la inmortal Norma Jaene, mejor conocida como Marilyn Monroe.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Blonde?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO