logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplay trae a Ochaco Uraraka como una de las waifus de la U.A

Ochaco estudiará muy duro para ser una poderosa heroína profesional.
waifus my hero academia cosplay
Ochaco Uraraka es muy tierna | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia se han presentado personajes muy divertidos, increíbles, tiernos y hasta habilidosos, tal es el caso de una de las waifus más queridas y es Ochaco Uraraka, quien ha destacado por ser una de las mejores alumnas de la Academia U.A. de la Clase 1-A.

Este personaje femenino cuenta con un Don increíble, que a lo largo de su estancia en la escuela para formar héroes, ha aprendido a usar para cualquier batalla, pero también ha entrenado muy fuerte para incluso llegar a utilizarlo para ayudar a sus amigos a enfrentar a los villanos y una cosplayer le ha rendido un homenaje.

Ochaco Uraraka, una de las tiernas waifus de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo italiana _ahstra_ compartió una increíble versión de una de las waifus de My Hero Academia, pero ella cuenta con el uniforme de la escuela, ya que parece que tomará clases teorías antes de poder seguir entrenando con sus poderes.

Fuente: Instagram @_ahstra_

Como se puede ver, la arista podría ser la versión real de Ochaco y hasta podría pasar como su gemela, mientras que porta el uniforme que consta de una falda verde con un saco gris y detalles del mismo tono de la falda, así como lo combina con una camisa blanca y una corbata roja.

Pero eso no es todo, ya que decidió usar un lindo y natural maquillaje que van muy bien con sus ojos café claro, como un tierno labial rosado que hará destacar su sonrisa que seguramente le encantará a Deku de My Hero Academia.

Ochaco sin duda ha destacado por ser alguien muy amable y tierno, que siempre piensa en sus compañeros, especialmente en Deku, pero la más tierna de las waifus de My Hero Academia podrá alcanzar el nivel que tiene el chico que le gusta para ser iguales.

¿Qué te parece este cosplay de una de las waifus de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO