logo-codigo-espagueti

Ya hay fecha de estreno para la temporada 6 de My Hero Academia

La temporada 6 de My Hero Academia anuncia su fecha de estreno con una nueva imagen promocional.
Ya hay fecha de estreno para la temporada 6 de My Hero Academia
Ya viene el Arco de la Guerra a My Hero Academia | Foto: especial

El anime de My Hero Academia viene muy fuerte este año con la llegada del ansiado arco de la “Guerra de Liberación Paranormal”, mismo que tendrá lugar dentro de la temporada 6 que oficialmente ya tiene fecha de estreno.

Mientras que el tráiler presentó los primeros avances de la temporada hace un par de semanas, ahora ya se confirmó a través de la revista Weekly Shonen Jump que dicha temporada comenzará a transmitirse a partir del 01 de octubre de 2022. El anuncio estuvo acompañado por una nueva imágen promocional con los protagonistas de “el más grande enfrentamiento entre héroes y villanos” hasta la fecha.

Por un lado se encuentran todos los representantes de la justicia (héroes profesionales y estudiantes incluidos) y por el lado de la maldas se encuentran los lideres del frente de Liberación Paranormal, nombre del nuevo ejercito conformado por la Liga de Villanos.

Foto: Shonen Jump

Hasta la fecha, el anime de My Hero Academia cuenta con un total de 113 episodios distribuidos en cinco temporadas, algunos de ellas disponibles en la plataforma de Crunchyroll, así que puedes ponerte al día mientras esperamos por el estreno de la temporada 6.

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 359 capítulos publicados y 34 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022. 

¿Ya tienes todo listo antes de la fecha de estreno de la temporada 6 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO