logo-codigo-espagueti

Anya de Spy x Family se enfrenta a Goku y Saitama en divertidas animaciones

Anya reta a los hombres más fuertes del anime.
anya contra goku saitama spy x family
Unas batallas muy divertidas | Fuente: Toei Animation/Wit Studio/ Madhouse

La serie de anime de Spy x Family se ha vuelto una de las más populares en los últimos meses y es que uno de sus personajes cautivó a muchos fanáticos fue la tierna Anya Forger, por sus habilidades telepáticas, además de sus divertidas expresiones, las cuales han dado de que hablar y tal parece que alguien la ha puesto a enfrentar dos grandes desafíos.

A través del canal de YouTube, Animeiko, se compartieron dos animaciones protagonizadas por Anya junto con otros personajes de populares franquicias, es decir, ella se enfrenta con Goku de Dragon Ball y posteriormente en otra pelea con Saitama de One-Punch Man.

En su enfrentamiento con Goku, que dura poco más de un minuto y medio, se puede ver como Anya decide retar al Saiyajin más queridos de todos, incluso ella demuestra que puede convertirse en Super Saiyajin, además usar su poder de otra forma y a pesar de derrotarlo, terminan siendo buenos amigos.

En tanto, en la otra animación, Anya decide tener un combate con uno de los hombres más fuertes del mundo, Saitama y que este video de casi 2 minutos, deja ver algunas referencias al anime de Spy x Family, como cuando ella le da un golpe a Damian. Esta pelea sin duda es muy divertida, especialmente porque ambos personajes son muy expresivos.

Sin duda Anya logra derrotar a ambos poderosos personajes no solo por sus habilidades, sino también por la extrema ternura que llega a causar, pero los tres terminan siendo buenos amigos y termina incluso jugando videojuegos con el buen Saitama.

Tal parece que la tierna Anya incluso se enfrentará a otros personajes, por lo que debes visitar el canal para verla en acción y como termina siendo amiga de todos. ¿Qué te parece estas batallas de Anya de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO