logo-codigo-espagueti

Recrean Dragon Ball al estilo del arte japonés clásico con impactante fanart

Una original versión de Dragon Ball.
Dragon Ball Arte Japonés Clásico Fanart
Impactante | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball vuelve a sorprendernos con una original interpretación del anime recreado en un sorprendente fanart, ahora adoptando el estilo del arte japonés clásico con resultados que te dejarán boquiabierto.

Si la batalla de Gohan contra Cell ya fue bastante épica, espera a ver esta original interpretación hecha por un fan. Gracias a una impactante ilustración, ahora Dragon Ball ha adoptado el estilo del milenario arte nipón que le da un toque bastante único a la serie. Y no hay duda que ha elegido una de las escenas más impactantes, pues se trata de aquella cuando Gohan libera su furia contra Cell.

En medio de su furia Gohan alcanza la transformación en Super Saiyajin 2, dándole uno de los golpes fulminantes al villano con estas imágenes de Dragon Ball que te mostramos aquí:

Dragon Ball Arte Japonés Clásico Fanart

Imagen: @Justin96636/Twitter

Esta impactante versión de la batalla de Gohan contra Cell fue realizada por el artista @Justin96636, quien comparte su ilustración en Twitter. El estilo del fanart de Dragon Ball imita el arte clásico japonés conocido como Ukiyo-e, que literalmente quiere decir “pinturas del mundo flotante”. En realidad los originales eran grabados hechos con xilografía y no pinturas como tal.

A pesar de habernos dejado momentos tan épicos como este a lo largo de su carrera, Akira Toriyama se retiró como mangaka hace tiempo. Descubre la historia que llevó a Toriyama a alejarse del mundo del manga, incluso luego del regreso de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti