Goku contra un Ozaru Dorado en Heroes

(Bandai Namco)

El villano nos recuerda una habilidad que no veíamos desde Dragon Ball GT

El universo de Dragon Ball constantemente está creciendo, actualmente estamos esperando el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, que finalmente volverá parte del canon de la historia al popular Broly, y semana con semana el público japonés pede ver la nueva serie animada Super Dragon Ball Heroes, una historia no canónica que está basada en un popular juego de arcade que funciona por medio de cartas coleccionables.

La serie de televisión se ha vuelto popular por mezclar personajes de diferentes momentos de la franquicia, como poner a pelear a Goku Super Saiyajin fase 4 contra Goku Dios Super Saiyajin. Además de incluir a nuevos personajes salidos directamente del juego Dragon Ball Heroes, como el perverso Cumber, un maligno saiyajin que odia a Goku y está prisionero en una cárcel regenteada por el no menos terrible Fu, una especie de demonio.

Ahora, para presumir la nueva expansión del juego, se lanzó un sorprendente tráiler que muestra algunas de las adiciones que veremos en el juego. Lo más interesante de todo, además de ver en acción a la previamente anunciada evolución definitiva de Omega Sheng Long, es observar que el villano Cumber será el enemigo final de la nueva expansión, conocida como Universe Mission 4.

Cumber no sólo hará gala de su salvajismo, sino que también tendrá la habilidad de transformarse en Ozaru Dorado, algo que no veíamos desde que Vegeta Baby lo logró en Dragon Ball GT. El avance también nos deja ver a otros personajes, incluyendo a Fu y al polémico Gohanks, formado por la fusión de Gohan y Trunks.

¿Veremos algo de todo esto en el anime? Ojalá sí.

fuente Super Dragon Ball Heroes

temas