Contemplen el retorno del super saiyajin 4 en el primer teaser de Dragon Ball Heroes.

super dragon ball heroes anime

(Imagen: Toei)

En un par de semanas, el primero de julio para ser exactos, se estrenará en Japón Dragon Ball Heroes, un nuevo anime de la franquicia inspirado en el videojuego homónimo de la saga creada por Akira Toriyama, del cual apenas hoy se confirmó que el villano será un saiyajin salvaje. También hoy fue liberado el primer teaser de la serie.

Confirmado el villano de Dragon Ball Heroes

Entre las grandes sorpresas que encontramos en el avance sobresale un enfrentamiento entre Goku Super Saiyajin 4 (de Dragon Ball GT) contra Goku en versión Super Saiyajin Blue; además de la aparición de Vegeto. También aparece Trunks del futuro junto a May, quienes al parecer serán personajes centrales de la serie.

¿Por qué el Super Saiyajin fase 4 aparece con el Super Siyajin Blue, si se supone que Dragon Ball GT fue borrado de la continuidad? Recuerden que Dragon Ball Heroes será una historia alternativa de la que estamos viendo en Super, que continuará en la película que se estrenará en diciembre. Es decir, no es canon.

El juego de arcade en el que estará basado el anime tiene como primicia la combinación de poderes y personajes, así que prepárense para ver cosas muy, muy extrañas.

fuente Dragon Ball Heroes

temas