logo-codigo-espagueti

Portada del volumen 19 del manga de Dragon Ball Super conecta dos mundos

La portada del nuevo volumen de Dragon Ball Super es 10000000/10.
dragon ball super manga portada 19
Conmovedora portada del manga | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball Super es de las más queridas y populares de la actualidad, ya que han dejado ver nuevas habilidades de los Guerreros Z dentro del manga, especialmente durante el presente arco de Granolah, donde el pasado se hizo presente para Goku y conoció un poco más de su padre Bardock, quien se enfrentó anteriormente con Gas.

Gas es el villano actual, además de que estuvo relacionado con la salvación de Granolah, pero su presencia llegó a recordar la esencia que tienen los Saiyajin como Goku y Vegeta, pero la portada del volumen 19 del manga que saldrá el próximo mes, ha conmovido a los fanáticos de la historia.

A través de la cuenta de Twitter de DBSHype, se reveló lo que será la portada para el próximo volumen de Dragon Ball Super que saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de agosto y sin duda la imagen es totalmente sorprendente.

Fuente: Shueisha

Esta portada del manga de Akira Toriyama se puede ver como junta el pasado y el presente, lo que representa un contraste muy claro sobre las dos familias, en la parte superior se muestra a Goku, Milk, Gohan y Goten juntos, mientras que en la parte inferior vemos a Bardock, Gine, Raditz y el pequeño Goku, como su hubieran tenido un final feliz.

Toyotaro, quien se encarga de las ilustraciones de Dragon Ball Super ha sorprendido con estas ilustraciones, pues cada uno de los miembros de la familia de Goku se reflejan unos a otros.

El capítulo 86 de Dragon Ball Super llegará el próximo 20 de julio y podrá leerse de forma gratuita a través del sitio oficial de Shueisha, Manga Plus, completamente en español. En tanto, el volumen 19 de esta franquicia saldrá en Japón hasta agosto.

¿Qué sensaciones te ha dejado esta portada de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO