logo-codigo-espagueti

Toyotaro dibuja a Androide 16 al estilo de Dragon Ball Super

Androide 16 llega a la vida en pluma de Toyotaro.
Toyotaro Androide 16
Toyotaro celebra el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero | Imagen: Toei Animation

Toyotaro realizó una nueva ilustración de Androide 16 para celebrar el estreno de la más reciente película de Dragon Ball, mostrando que su pluma está lejos de habernos sorprendido lo suficiente con sus impecables interpretaciones de clásicos personajes de la franquicia.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó el pasado 11 de junio en salas de cine de Japón, y Toyotaro aprovechó para recordarle a los fanáticos que no se pierdan la cinta. Además de publicar su propia y genial interpretación de Androide 16 acompañó su dibujo con un simpático mensaje confesando que ya vio la película unas cuantas veces como buen fan de los saiyajines. Este es el mensaje que escribió sobre su versión del androide:

“¿Ya todos vieron Super Hero?

¡Yo ya la vi tres veces!

De hecho es tan increíble

que la volveré a ver otra vez.

Si no han tenido la oportunidad de verla

les recomiendo que lo hagan.”

Además aquí te dejamos esta increíble ilustración de Dragon Ball para que no te la pierdas.

Imagen: Toyotaro/Shueisha

¿Qué te pareció esta versión de Androide 16 ilustrada por Toyotaro?

Aunque sabemos que Dragon Ball Super: Super Hero contará con el regreso de la Patrulla Roja y algunos nuevos androides que tendrán que combatir los guerreros Z, no deja de resultar un poco misteriosa  la aparición de Androide 16 en la ilustración de Toyotaro. ¿Será que tendremos otro inesperado regreso en el nuevo largometraje de Toei Animation? En cualquier caso parece que no es la única novedad de la franquicia que pondrá como locos a los fans, pues un nuevo rumor indica que Dragon Ball Super volverá al anime en 2023 con una adaptación de los nuevos arcos del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO