Dragon Ball: ¿cuál es el poder de la versión de Goku niño con Ultra Instinto?

¿Cuál es el poder de la versión de Goku niño de Dragon Ball GT con Ultra Instinto? Un artista imagina esta posibilidad con un fanart

Dragon Ball GT es una extraña mancha en la historia de la franquicia. Aunque casi todos la amamos, sabemos que es la peor, pero nos dejó algunas cosas interesantes, como un renovado Goku Niño, que ahora podemos imaginar usando el Ultra Instinto gracias a este fanart.

Desafortunadamente el fanart que nos deja a Goku Niño con Ultra Instinto es de un artista anónimo, pero al menos sí podemos ver su creación, que nos mete a pensar qué habría sido de Dragon Ball GT si en vez de meter transformaciones que alteraban y retaban toda la cosmovisión de Akira Toriyama, hubiera tenido este nivel de poder.

Esta transformación trasciende todas las barreras del poder y dota a su usuario de un entendimiento de su cuerpo y el entorno como ningún otro, haciendo que su poder sea inconmensurable y, a todas luces, descomunal.

Ciertamente dentro de Dragon Ball GT no existen las amenazas de Dragon Ball Super, que son ya equiparables a dioses y entidades completamente fuera de lo que alguna vez Akira Toriyama nos mostró incluso en Dragon Ball Z.

Por supuesto que un Goku Niño en Ultra Instinto habría acabado por completo con las amenazas que tenía en esta saga, además de que habría hecho todo más fácil y se hubieran evitado hacer una serie tan larga sin tanta justificación.

Aunque esto sean solo suposiciones, es interesante poder revisar el universo de Dragon Ball, que después de este anime terminó retomando su línea temporal gracias a su propio autor, que ahora nos tiene al tanto cada mes con el arco de Moro, que se hace cada vez más crudo y complicado para los Guerreros Z.

Dentro de Dragon Ball Super parece que el Ultra Instinto es una clave importante para el futuro del manga, que está prestando demasiada atención a este tipo de poder, aunque todavía no nos explica ni su origen ni sus completas capacidades.

Si quieres tener toda la información de Dragon Ball Super no olvides entrar aquí:

Dragon Ball Super

ANUNCIO