Así será la colección de ropa de Animal Crossing y BlackMilk

Calla y toma todas mis bayas.

La nueva colaboración entre Nintendo y BlackMilk Clothing es una adorable línea de Animal Crossing: BlackMilk x Animal Crossing: New Horizons. A unos días de que la colección salga oficialmente a la venta la marca mostró los artículos que estarán disponibles, entre los que se encuentran faldas, vestidos y leggings de Totakeke, Isabelle, Tom Nook y otros personajes del juego.

(Imagen: BlackMilk / Nintendo)

El lookbook de la colección BlackMilk x Animal Crossing: New Horizons incluye prendas con motivos del juego de Nintendo Switch: overoles con patrones de Timmy y Tommy, vestidos con las caritas de Isabelle o Tom Nook estampadas, leggings con Totakeke, Mabel y otros vecinos recurrentes, además de las frutas y flores de colores que crecen en cada isla de Animal Crossing: New Horizons.

(Imagen: BlackMilk / Nintendo)

“¡Tus vecinos favoritos llegan a tu guardarropa! Lleva los prints más adorables y piezas de diseñador únicas con Timmy y Tommy, Isabelle, K.K. y más cuando nuestra colección oficial BlackMilk x Animal Crossing: New Horizons llegue a las 7 AM (AEST) del 13 de octubre. ¡Ve con bayas para gastar!”.

(Imagen: BlackMilk / Nintendo)

Si quieres hacerte de alguna prenda en la colección de BlackMilk x Animal Crossing, deberás estar pendiente el 13 de octubre a las 4 PM (hora de la Ciudad de México) y tener tu cuenta de BlackMilk lista para ordenar, pues los artículos de colaboración con Nintendo se han llegado a agotar hasta en 15 minutos después de su lanzamiento (como pasó con la línea de Pokémon).

Esta es una de varias colaboraciones de Nintendo con la marca australiana. Antes de la colección de Animal Crossing: New Horizons se presentó la línea BlackMilk x Super Mario con Bowser, Yoshi, Peach, Mario y Planta Piraña en chamarras, blusas y vestidos de la marca, que salió a la venta el 5 de octubre pasado.

(Imagen: BlackMilk / Nintendo)