Play-Doh lanza sus propias clases virtuales para jugar con los pequeños

La Hora del Aprendizaje Play-Doh son videos semanales que te llevan a explorar varios temas.

La cuarentena sigue y los niños siguen en casa, pero también deben tomar clases con nuevo proceso de rutina que implica estar frente a la computadora más tiempo. Para hacer esto más llevadero Hasbro creó “La Hora del Aprendizaje Play-Doh“, que es un suplemento educativo al que pueden acceder los niños a través de Internet.

Se trata de contenido en video para pequeños (creado por pedagogas) dirigido a niños y niñas de entre 3 a 6 años de edad, que buscan fomentar el juego y la convivencia entre padres e hijos, mientras aprenden sobre la amistad, los dinosaurios, el sistema solar y más temas.

Hasbro dice que con estos contenidos buscan “generar contenido sobre el juego libre, proporcionar recursos para generar un ambiente propicio para llevar el aula de clases a casa, entre otros elementos que ayudarán y generarán calma y seguridad y de esta manera, apoyarán a que los niños sigan aprendiendo de manera diaria, sin dejar de lado el dinamismo y la proactividad que causan el destape de la imaginación y creatividad”.

Algunas de las Horas que ya están disponibles son:

¿Quieren divertirse con los colores?

Aprendiendo Las Emociones

Crea fantásticos dinosaurios:

El Sistema Solar:

Creando emojis:

Habrá nuevos episodios en las siguientes semanas y son los siguientes:

  • Estaciones del año: Partes del cuerpo, ropa y estaciones del año. (10 de octubre)
  • Picnic: Elementos del picnic, números (Contar), palabras en inglés básicas. (17 de octubre)
  • El Bosque: Animales del bosque, plantas y sumemos algunas letras. (24 de octubre)

Para saber más puedes entrar a las redes sociales de Play-Doh y pasar tiempo de calidad con los pequeños haciendo cosas juntos

ANUNCIO