Aunque el mundo se detuvo un poco por la pandemia el gusto de los coleccionistas no lo hizo y para ellos y ellas va esta noticia. Hasbro lanzó figuras articuladas de los Avengers, basadas en Endgame la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.
(Hasbro / Marvel)
La colección incluye a Spider-man, Capitán América, Black Panther, Ronin, Team Suit Capitán América y Team Suit Iron Man. Son piezas de 6 pulgadas articuladas. Todas las figuras tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantenerse en su lugar para una pose perfecta; además los accesorios incluidos ayudan a los niños a mejorar la pose y recrear sus escenas favoritas de Marvel.
“Es momento de tomarse el tiempo de valorar que cada uno de nosotros nos hemos convertido de alguna u otra forma en héroes; con la familia en casa, los amigos a distancia o en el trabajo, es momento de encontrar el poder que llevas dentro y compartirlo con el mundo”, explica Hasbro sobre la colección.
Además lanzaron una colección llamada Avengers Bend y Flex con personajes inspirados en el Universo Marvel que son completamente moldeables de las extremidades. Esta colección incluye a Milles Morales, Capitàn Amèrica, Iron Man, Hulk y Black Pnather. Todas con un accesorio acorde a su personalidad o poderes.
(Foto: Código Espagueti)
Tuvimos oportunidad de tener algunos Bend y Flex en nuestras manos y podemos decir que aparte de ser divertidos también son muy útiles a la hora de hacer stopmotion y también las usamos como modelos para dibujar poses superheroicas.