Checa las figuras articuladas de los Avengers que llegaron a México

Hasbro lanzó una línea de figuras basadas en Avengers: Endgame con la que quieren que encuentres el poder que llevas dentro.
(Foto: Código Espagueti)

Aunque el mundo se detuvo un poco por la pandemia el gusto de los coleccionistas no lo hizo y para ellos y ellas va esta noticia. Hasbro lanzó figuras articuladas de los Avengers, basadas en Endgame la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

(Hasbro / Marvel)

La colección incluye a Spider-man, Capitán América, Black Panther, Ronin, Team Suit Capitán América y Team Suit Iron Man. Son piezas de 6 pulgadas articuladas. Todas las figuras tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantenerse en su lugar para una pose perfecta; además los accesorios incluidos ayudan a los niños a mejorar la pose y recrear sus escenas favoritas de Marvel.

“Es momento de tomarse el tiempo de valorar que cada uno de nosotros nos hemos convertido de alguna u otra forma en héroes; con la familia en casa, los amigos a distancia o en el trabajo, es momento de encontrar el poder que llevas dentro y compartirlo con el mundo”, explica Hasbro sobre la colección.

Además lanzaron una colección llamada Avengers Bend y Flex con personajes inspirados en el Universo Marvel que son completamente moldeables de las extremidades. Esta colección incluye a Milles Morales, Capitàn Amèrica, Iron Man, Hulk y Black Pnather. Todas con un accesorio acorde a su personalidad o poderes.

(Foto: Código Espagueti)

Tuvimos oportunidad de tener algunos Bend y Flex en nuestras manos y podemos decir que aparte de ser divertidos también son muy útiles a la hora de hacer stopmotion y también las usamos como modelos para dibujar poses superheroicas.