Marvel Studios ya encontró al director para la segunda parte del Hechicero Supremo.

Un personaje de Dr. Strange aparecerá en Avengers 4

(Marvel Studios)

Marvel ya nos dijo que Doctor Strange sí tendrá otra película, y esto nos hace suponer que aparecerá nuevamente en Avengers: Endgame, luego de que Thanos hiciera The Decimation para desaparecer al 50% de la vida en el universo. Pero lo cierto es que no sabemos bien a bien en qué momento se podría llevar a cabo la película. En fin, lo importante es que el proyecto ya está en marcha y la secuela del Hechicero supremo ya está en marcha y tiene quien la dirija.

De acuerdo con Deadline, Marvel Studios está depositando su confianza en Scott Derrickson para dirigir la próxima cinta del Dr. Strange. En otras palabras se trata del mismo director que dirigió la primera cinta, lo que a nosotros nos pone a saltar de gusto porque la primera entrega fue verdaderamente una buena película que permitió a Marvel expandir su universo más allá de las galaxias para llevarlo a un plano metafísico. Si no me creen nuestra reseña no nos dejará mentir.

Y eso es todo lo que sabemos hasta ahora, pero seguramente veremos de vuelta a Benedict Cumberbatch en el papel principal, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Si Doctor Strange 2 ocurre después de Avengers: Endgame, significa que Stephen Strange pasaría a formar parte de la nueva etapa del MCU junto con películas como Spider-Man: Far From Home, Black Widow, The Eternals y, muy probablemente, una secuela de Black Panther.

Marvel planea estrenar la película en 2021 y por el momento se encuentran en búsqueda de los guionistas de la cinta.

fuente Deadline

temas