Un fan de reddit tiene una teoría que no suena tan descabellada como podríamos creer y todo gracias a Scott Lang.

Teoría de Avengers: Endgame: Nadie murió en Infinity War

(Marverl Studios)

Las teorías sobre la próxima película de los Vengadores están sucediéndose una tras otras, entre la supuesta aparición de Groot en el tráiler de Avengers: Edngame, hasta las hipótesis que suponen quien salvará a Tony Stark en el espacio, los fanáticos han expresado sus ideas en foros de discusión y redes sociales. La teoría más reciente dice que nadie murió en por The Decimation en Infinity War.

¿Entonces que pasó? Según el usuario de Reddit, Joethehamface, Scott Lang es la clave. Más allá de la teoría que sugiere los viajes en el tiempo o el viaje al reino cuántico, según el internauta, la aparición de Scott en el tráiler de Endgame es más importante porque revela lo que pudo suceder tras el chasquido de Thanos.

Veamos, supuestamente, Thanos no mató a nadie, sino que dividió su realidad en dos generando un 50/50 en la población unviersal (lo cual tampoco estaría tan mal). Esta idea viene de que en algún momento de la película el titán dice que la muerte es innecesaria cuando se tiene el poder de cambiar las cosas. En otras palabras, mientras nosotros veíamos con lágrimas en los ojos a Spider-Man despedirse de Tony Stark, Peter Parker veía a su vez a Tony desintegrarse en pequeños pixeles.

Scott Lang no fue afectado porque en ese momento se encontraba en el reino cuántico, el cual es en sí mismo otra realidad alterna. Esto significa que Scott podría ser la clave para todo esto y viajar entre los dos reinos o las dos realidades creadas por Thanos para volver a unirlas de alguna forma que la teoría no explica.

Sin duda resulta una teoría interesante aunque un tanto compleja y difícil de creer, porque no tendría sentido que Spidey dijera, por ejemplo, el famoso “no me quiero ir señor Stark”, pues según el fan de Reddit el tendría que estar viendo a Tony Desaparecer. En fin, de todas formas tendremos que ver qué sucede el 26 de abril de 2019 cuando se estrene Avengers: Endgame.

fuente Reddit