Una nueva teoría encontró una imagen donde sugiere que uno de los héroes que se desintegró está de vuelta.

Marketing de Avengers: Endgame usará 15 minutos de la cinta

(Marvel Studios)

Era cosa sólo te tiempo para que los fanáticos del MCU bombardearan las redes con teorías, hipótesis y especulaciones alrededor del tráiler de Avengers: Endgame, y una de las más recientes y descabelladas sugiere que uno de los Vengadores que se desintegró debido al inclemente chasquido de Thanos, The Decimation, está ya de vuelta y aparece en el tráiler de la cuarta entrega de los Avengers.

Se trata nada más y nada menos que del pequeño y siempre entrañable Groot quien, según la cuenta de Twitter de ashley is crying bc endgame está escondido en la nave de Tony Stark. A continuación te presentamos la imagen en la cual se sustenta esta teoría.

Desde luego, nosotros creemos que no es Groot, no tendría mucha lógica según la línea temporal en la que se está desarrollando el tráiler, además su cabeza es demasiado pareja para parecerse al personaje a quien presta su voz el actor de acción Vin Diesel.

Todo lo que nos dice el tráiler de Avengers: Endgame

Por otro lado, es increíble como cuando el cerebro humano se empeña en encontrar moros con tranchetes a la menor provocación, lo consigue. Después de todo, sea voluntario o no, el tráiler es una estrategia para ponernos a todos a hablar del asunto y generar mayor atracción. Al parecer, en combinación con la euforia de los fans, está funcionando.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.

fuente ashley is crying bc endgame (Twitter)

temas