Avengers: Infinity War incluía una escena que involucraba formas astrales de los héroes

Tom Holland reveló la existencia de una extraña escena en la tercera entrega de Avengers.
(Marvel)

Avengers: Endgame está de vuelta en los cines con imágenes adicionales en su búsqueda por destronar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos, pero no solo en Endgame tiene escenas que fueron eliminadas. Como todas las películas, su predecesora, Avengers: Infinity War también tiene su parte de escenas que nunca llegaron a la edición final ni a las versiones digitales. Y de acuerdo con Tom Holland, una de las escenas inéditas de Infinity War es un poco extraña que involucra formas astrales de algunos de los héroes del MCU.

En un nuevo video de IMDb, Holland junto con Jake Gyllenhaal, coprotagonista de Spider-Man: Far From Home, responden a preguntas de los fans, incluida una sobre quién es la héroe femenina favorita de Holland en el MCU. Holland se apresuró a responder a Nebula después de reconocer su viaje hacia ser un héroe, pero luego habló un poco sobre la actriz que la interpreta, Karen Gillan, que comparte una historia cómica sobre ella y una inusual escena eliminada.

(Marvel)

Así lo contó Holland:

Hay una escena en Infinity War que en realidad no llegó al corte final y fue básicamente Thanos como si se chasquearan los dedos o algo así y todos los Guardianes se convirtieron en formas astrales y luego tuve que intentar agarrar todos sus cuerpos y volver a colocar la forma astral, de verdad, y en un momento todos están acostados en el piso, todos los Guardianes, y Karen se durmió porque estaba tan cansada de estar levantada tan temprano todo el tiempo, todos eran como ‘Karen, estamos filmando’.

Es particularmente interesante que Thanos fuera capaz de  separar los espíritus de los Guardianes de sus cuerpos. La escena descrita tendría que haber tenido lugar en Titán, ya que allí es donde los Guardianes junto con Nebula habrían interactuado con el Spider-Man. Lo interesante de esto es que, según la descripción de Holland, ve a Thanos chasquear los dedos para usar el poder de las piedras que ha recolectado de una manera que habría presagiado el chasquido de Wakanda que acabó con la mitad de la vida del universo. Hasta entonces, se muestra a Thanos usando los poderes de las piedras que ha recolectado sin chasquear los dedos.

Probablemente fue para lo mejor, ya que el efecto dramático de ver como la mitad del universo se desintegraba en polvo es casi insuperable.