logo-codigo-espagueti

Se filtran nuevas escenas eliminadas de Avengers: Endgame

Fueron seis las escenas eliminadas de la versión final de Avengers: Endgame
Escenas elminadas de Avengers: Endgame
(Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame es una exhaustiva película de tres horas y dos minutos de duración y de no haber sido por el hecho de que el equipo de producción eliminó algunas escenas, la película pudo haberse extendido cuatro minutos con 36 segundos. En total, fueron borradas seis escenas de Endgame que no pudieron verse en el cine, pero tras su digitalización ahora sabemos de qué nos perdimos. O no, tras la filtración de algunas escenas a través de Reddit y Twitter.

También te recomendamos: Esta escena borrada de Avengers: Endgame te hará revivir el dolor

A diferencia de la muerte extendida de Tony/Iron Man titulada Avengers Take A Knee, que es una dramática y conmovedora escena de despedida con Pepper Potts, Spider-Man y War Machine, el resto de los acontecimientos que también fueron borrados son más bien hilarantes. Como una conversación entre el Capitán América y Rhodey en Bombs On Board, en la que recuerdan los sucesos que llevaron al Cap a congelarse en el fondo del mar durante algunas décadas justo al final de El primer vengador (2011). En la escena, recordemos, Steve lleva consigo el Tesseract en una nave de Hydra que está a punto de estrellarse, pero Rhodey no logra comprender algo de ese hecho que pudo haberle salvado la vida al Capitán: “¿Y no podrías haber saltado del avión antes de estrellarte?”, le pregunta.

Another Endgame deleted scene from r/marvelstudios

Las demás escenas eliminadas son Goji Berries, un encuentro marital y a la vez trivial entre Tony y Pepper hablando sobre alpaca y bayas de goji; Suckiest Army In The Galaxy, que ocurre en la sede de los Vengadores mientras hablan sobre el “ejército más desafortunado de la galaxia” en referencia a los Chitauri, con quienes pelean durante la primera cinta de The Avengers en 2012, y You Used To Frickin’ Live Here, sobre una charla entre Thor y Rocket dentro de una escena del pasado en Thor: The Dark World mientras buscan cómo escapar de los Elfos Oscuros y el hijo de Odin bebe una botella de licor y come twinkies.

https://twitter.com/lukeisamazing/status/1155926181662691328?s=19

Avenger Endgame deleted scene! from r/marvelstudios

Pero sin duda, mi favorita se trata de Tony and Howard. El reencuentro de Tony y su padre, cuando viaja a través del tiempo a la sede de SHIELD en 1970 y en una rápida conversación, Howard le ofrece un trabajo y él le responde con una brillante frase: “Estoy un poco atado en el futuro en este momento”.

El Blu-ray y DVD de Avengers: Endgame saldrá a la venta en agosto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti