X-Men: Cosplayer le da vida a la Rogue retro a través de un sorprendente traje

Rogue en el pasado y en el presnete siempre es imponente.
Una de las mutantes más populares | Foto: Marvel

A Rogue se le conoce por ser guapa e inteligente, con un gran sentido del humor, un corazón de oro, un carácter independiente y mucho espíritu. Por lo general, su actitud era preocuparse por la falta de respeto. Rogue a veces se refería a todos, incluso a sus enemigos, como “honey” y “sugar” y hablaba con un descarado acento mediterráneo. Era un poco coqueta y coqueteaba con todos los hombres que encontraba atractivos, como Cíclope, Coloso, Arcángel y Spiderman durante sus días heroicos.

Rogue tiene la capacidad de absorber energía de otros seres vivos a través del contacto físico, así como de adquirir temporalmente poderes y pensamientos mutantes. Sin embargo, esto le dificulta estar en contacto con cualquier persona a menos que tenga protección, como sus guantes.

Por todas las cualidades anteriores, Rogue ha influenciado a más de una generación aunque su apariencia se haya modificado a través del tiempo, pero algunas cosplayers le siguen rindiendo tributo con grandes atuendos como el siguiente:

Realmente imponente | Foto: millenia_69

Este cosplay está a cargo de @millenia_69 de origen ruso que además de ser cosplayer apasionada es periodista. Ella le ha rendido tributo a la primera Rogue con cabello alborotado y un mechón blanquisco que cubría más que sólo una pequeña parte de su larga cabellera roja.

Rogue ruda | Foto: Foto: millenia_69

Por otro lado, en este segundo retrato, la cosplayer  posa de manera más retadora, apoderándose de algunas cartas y sosteniendo una con la boca, no podemos dudar que el talento para recrear a este personaje de manera retro, recordándonos cómo lucía una de las chicas X-Men más populares.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

¿Es verdad que durante nuestra vida no alcanzamos a utilizar la totalidad de nuestro cerebro? Pepe Pulido está de regreso para despejar esta incógnita. No te pierdas este y otros videos en nuestro canal de YouTube