Marvel: ¿Qué día y a qué hora se estrena la película de Black Widow en México?

¿El estreno que esperábamos para el verano? Black Widow cinta que se convertirá en el nuevo blockbuster de Marvel Studios.
Una cinta que se planeaba estrenar el 1 de mayo del 2020 | Imagen: Marvel Studios

¿Cuál es el próximo gran paso de Marvel Studios en la fase 4 de su Universo cinematográfico? la película de Black Widow que hubiese sido estrena el 1 de mayo del 2020 si no no habernos vistos afectados por la contingencia sanitaria actual. Afortunadamente, el tiempo ha pasado, las cosas han cambiado (un poco, pero han cambiado), y muy pronto podremos ver esta cinta en pantalla. ¿Quieres saber a partir de qué día? ¡Te lo decimos a continuación!

Julio: el mes de las Viudas Negras

La película protagonizada por Scarlet Johansonn, señorita que será de Black Widow actriz, debutará a nivel mundial en cines el próximo 8 de julio, mientras que en Disney+ podrá encontrarse disponible a partir del 9 de julio, aunque los suscriptores tendrán que pagar un extra para poder acceder a ella de inmediato; es eso o esperar hasta el 6 de octubre, día en que se encontrará disponible junto con todo el catálogo de la plataforma. Sobre el horario, asumimos a que estará disponible a la misma hora que los capítulos de la serie de Loki, o sea a las 2:00 am.

Esta es una gran noticia para los fanáticos marvelitas, ya que no habíamos tenido más noticias de este personaje después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, en donde vimos que Natasha Romanoff  se sacrificó con tal de que los Vengadores pudieran conseguir la Gema de Alma, necesaria para derrotar al villano Thanos. Curiosamente, los sucesos de Black Widow estarán ubicados antes de los de Avengers: Inifnity War, pero después de lo que presenciamos en Capitán América: Civil War.

En esta película conoceremos por fin el pasado del personaje, el cual parece que le alcanzará en un momento de severa crisis: justo cuando la espía necesita escapar de las autoridades tras haber violado los acuerdos de Sokovia. Por otra parte, el elenco de actores de Black Widow estará conformado por grandes estrellas, pues además de Scarlet Johansson, podremos gozar de ver a figuras como Florence Pugh (Midsommar), quien interpretará Yelena Bolova, o a David Harbour (Stranger Things), quien dará vida al Red Guardian, la versión soviética del Capitán América.

¿Qué nos revelará esta cinta del pasado de Natasha Romanoff? | Imagen: Marvel Studios

Quienes hagan de Black Widow cosplay podrán añadir un nuevo vestuario a su interpretación, pues por el arte promocional, así como por los avances de la película, hemos podido ver que Natasha portará una nueva vestimenta. ¿Qué otros detalles, menos superficiales y más concretos con respecto al pasado de la espía podremos conocer? La respuesta todavía nos es desconocida, pero no por mucho tiempo: como lo hemos mencionado líneas arriba, podremos descubrirla a partir del próximo 8 de julio.

Y tú, ¿irás al cine o verás Black Widow a través de Disney+?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO