La actriz revelo 10 datos geeks que no le sabíamos.

Hay muchos actores en el mundo que entran y salen a proyectos geeks, pero si hay alguna que ya se siente como pez en el agua y no duda en participar en cuanta película basada en cómics se refiera es Scarlett Johansson.

Poco a poco, Scarlett ha interpretado algunos personajes femeninos icónicos del cine. Ya fue Rebecca en Ghost World, Black Widow de Marvel y ahora está a punto de aparecer en la pantalla como la Mayor Motoko Kusanagi, protagonista de Ghost in The Shell.

Durante su visita a Japón, Scarlet fue interrogada sobre 10 temas geeks. Entre los datos revelados nos enteramos que Mario Kart es su videojuego favorito y que siempre selecciona a Toad porque “Es tan tierno”.

“Mi actividad favorita en Tokio es andar por allí y ver a la gente. Que visten y hacen… Puedes andar caminando todo el tiempo. Es una ciudad increíble”

Sobre lo que hace a Ghost in The Shell una película tan especial, la actriz comentó “obviamente la cinta es explosiva, la acción es explosiva, los efectos son extraordinarios. Pero la película se hace estas preguntas existenciales, filosóficas” y esto es según ella lo mejor de la cinta.

Sobre la posibilidad de tener un traje termo óptico (el cuál le ayuda a camuflajearse en la película), Johansson no fue muy imaginativa en su posible uso. “No sé. Nunca he sido una voyerista. Quizás lo usaría para saltarme la vigilancia del aeropuerto. Sería todo más sencillo”.

Vean la entrevista completa y entérense de cuál es la actividad favorita de Scarlet cuando visita Japón y su amor por el sushi.

 

fuente IGN

temas