logo-codigo-espagueti

Mira el glorioso video de The Fast and The Furious en versión 8 bits

¿Qué hubiera pasado si la película de Vin Diesel y Paul Walker hubiera tenido un videojuego en los ochenta? El canal de YouTube de CineFix ya ha hecho varias maravillas a lo...

¿Qué hubiera pasado si la película de Vin Diesel y Paul Walker hubiera tenido un videojuego en los ochenta?

El canal de YouTube de CineFix ya ha hecho varias maravillas a lo largo de su corta pero genial carrera. Ahora fue el turno de la primera película de The Fast and The Furious que se trasladó de la pantalla al recuerdo nostálgico de los 8 bits.

El momento es perfecto: el recuerdo ochentero está a tope y la séptima película de la saga que volvieran célebre Vin Diesel y Paul Walker se estrenó con críticas más que favorables alrededor del mundo. Sin embargo, no parece que haya nada que pueda vencer la belleza del traslado de este principio de saga al tratamiento de 8 bit.

Hay algo en esto que nos pegó en la pura nostalgia de viejos pasatiempos: las carreras de coches son una belleza que nos gustaría experimentar como juego en NES, la música es simplemente gloriosa, los disparos dan justo al blanco y el resumen de la película es tan exacto como satírico en su simpleza.

En fin, no se pierdan otra de las bellezas de CineFix en espera de su siguiente ocurrencia: este canal desborda contenidos desde la parodia, hasta el elogio comparativo y no llega a cansarnos. Aquí tenemos, simplemente, otro ejemplo de su puro goce cinéfilo, nostálgico e irrespetuoso.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti