El tráiler de Shirley nos presenta a Elizabeth Moss como la famosa escritora de terror

Moss dará vida a la autora de la famosísima The Haunting of Hill House.
(Foto: Neon)

Elizabeth Moss ha demostrado que es una de las mejores actrices de los últimos tiempos, incluso en una película como The Invisible Man, que dividió la opinión de la crítica, todos destacaron su trabajo a cuadro. Y ahora, dará vida a Shirley Jackson, la mítica escritora de The Haunting of Hill House (sí, esa mala adaptación de Netflix) en una película titulada Shirley y el tráiler promete que será una película para recordar.

También te recomendamos: The Invisible Man – Nueva vida para un viejo mito

La película es dirigida por Josephine Decker (Madeline’s Madeline) y está basada en la novela en el libro homónimo de Susan Scarf Merrell y marca el regreso de la directora con un guión de Sarah Gubbins (la productora de I Love Dick).

Según la sinopsis oficial:

“Fred y Rose se mudan a una pequeña ciudad universitaria de Vermont en busca de un trabajo para Fred como profesor asistente de literatura. La joven pareja recibe una oferta de alojamiento y comida gratis del profesor Stanley Hyman, siempre que Rose acepte pasar tiempo limpiando la casa y cuidando a su esposa, la aclamada autora de terror Shirley Jackson. Al principio, Fred y Rose detestan el hogar rocoso de la excéntrica pareja, pero eventualmente establecen vínculos profundos con sus contrapartes, lo que pondrá a prueba los límites de su joven amor”.

La película se estrenó a nivel mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance 2020 y muchos críticos consideraron que se trataba de una de las mejores películas del evento.

Shirley se estrenará el próximo el próximo 5 de junio. Sólo resta saber cómo sucedará o si ya es posible ir al cine, aunque es probable que en México llegue después.

ANUNCIO