Tendremos película de El Autobús Mágico y Elizabeth Banks será Ms. Valerie Frizzle

Esta versión de la famosa serie animada llegará a la pantalla grande de la mano de Universal Pictures.
(Foto: PBS)

¿Recuerdas la serie animada de El Autobús Mágico? Pues bien, la famosa serie de los 90 que posteriormente llegara a Netflix en 2017 con una nueva versión, tendrá una película producida por Elizabeth Banks, quien además será la mítica señorita Ms. Frizzle (Señorita Risos).

También te recomendamos: Al servicio de la comunidad geek: cómo Canal 5 marcó a toda una generación

El Autobús Mágico es una adaptación del libro homónimo de Joanna Cole con ilustraciones de Bruce Degen. Scholastic Entertainment en asociación con Universal Pictures, Marc Platt Productions y Brownstone Productions, se asociaron para llevar la historia a la pantalla grande, mientras que Banks también producirá la película junto con Max Handelman, Marc Platt, Adam Siegel, Lole Lucchese y Caitlin Friedman; y Alison Small, será la productora ejecutiva, según Collider.

Elizabeth Banks, en Londres (el Reino Unido), el pasado mes de noviembre. (CORDON PRESS)

De acuerdo con Lucchese:

“Estamos encantados de dar vida a la icónica Sra. Frizzle y su entusiasmo por el conocimiento y la aventura de una manera nueva e innovadora que inspira a la próxima generación de niños a explorar la ciencia y apoya a los maestros dedicados que ayudan a que la ciencia sea real y accesible para los jóvenes estudiantes todos los días”.

Algunas de las actrices que han interpretado a la señorita Rizos son Lily Tomlin, quien la encarnó en el programa original, mientras que Kate McKinnon le dio voz en la serie de Netflix. Y ahora, Banks la interpretará en el cine.

Si no recuerdas mucho de El Autobús Mágico, debemos decir que se trata de una serie animada donde la señorita Rizos y sus estudiantes realizan excursiones en su autobús escolar amarillo. El autobús tiene la facultad de transformarse en cualquier cosa y puede viajar casi a cualquier lugar, incluido el espacio exterior.

La animación se hizo famosa porque permitía a los más jóvenes aprender algo de ciencia de una manera amena y divertida. Esperemos que la película nos deje un buen sabor de boca.