Edgar Wright planea una versión animada de Scott Pilgrim vs. The World

El director asegura que se encuentra en pláticas con Bryan Lee O'Malley, creador del personaje, para llevar este proyecto a la animación.
(Foto: Oni Press)

La película live-action de Scott Pilgrim vs. The World cumple diez años en Agosto de haberse estrenado y parece que veremos más de este genial personaje justo una década después, ya que Edgar Wright, director de la cinta, declaró en una entrevista para Entertainment Weekly que tiene planes para hacer un proyecto animado de las novelas gráficas.

De acuerdo con la entrevista de EW, Wright reveló algunos de estos planes:

“Hay algunos planes, todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando con Bryan Lee O’Malley (creador del personaje y las novelas gráficas) y con Jared LeBoff (productor ejecutivo) sobre ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de animación? Se está discutiendo mientras hablamos ahora”.

La verdad es que cualquier forma en la que Scott Pilgrim esté de vuelta puede resultar grandiosa y más si Edgar Wright está detrás del proyecto, al lado de Bryan Lee O’Malley. En su momento, la película fue protagonizada por Michael Cera, quien interpretaba al joven músico canadiense Scott Pligrim y por Mary Elizabeth Winstead, quien hizo para nosotros que Ramona Flowers fuera realmente inolvidable.

¿Te gustaría ver de vuelta a Scott Pligrim y a Ramona Flowers?

ANUNCIO