Johnny Depp y Robert Pattinson se unen en el tráiler de Waiting for the Barbarians

La película está basada en una novela de Premio Nobel, JM Coetzee.

Johnny Depp y Robert Pattinson se unirán por primera vez en pantalla en Waiting for the Barbarians, la película homónima a la novela del ganador del Premio Nobel de Literatura, JM Coetzee, y compartirán escenas con Mark Rylance (Bridge of Spies, Wolf Hall, Dunkirk). Hoy por fin podemos ver el primer tráiler de esta película de la que los críticos han escrito que tiene “la mejor actuación en la carrera de Depp”

La película cuenta la historia del magistrado de un asentamiento fronterizo aislado (Rylance) en la frontera de un imperio anónimo en espera de una jubilación fácil hasta la llegada del coronel Joll (Depp), cuya tarea es informar sobre las actividades de los ‘bárbaros’ y sobre la situación de seguridad en la frontera. Joll lleva a cabo una serie de interrogatorios despiadados, lo que lleva al Magistrado a cuestionar su lealtad al imperio.

La película fue dirigida por Ciro Guerra a partir de un guión escrito por el autor del libro. La película también está protagonizada por Greta Scacchi, David Dencik, Sam Reid, Harry Melling, Gana Bayarsaikhan y Bill Milner.