La nueva película del trepamuros llegará a los cines el año entrante.

La CinemaCon de las Vegas no sólo nos trajo la confirmación de una nueva película de Batman, sino que también fue el escenario elegido para que Tom Holland, el nuevo Spider-Man del cine, anunciara el título de su próxima cinta.

Después de ver por primera ocasión al trepa muros en el anterior tráiler de Civil War, ahora sabemos que su primer aventura en solitario llevará por título Spider-Man: Homecoming, una clara alusión al regreso del personaje al control creativo de Marvel.

Civil-War-Spider-Man

En ese mismo sentido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró esta misma semana a Collider, señalando que Marvel tiene el control creativo del personaje:

“[Spider-Man: Homecoming] es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. El acuerdo es que será una película de Sony Pictures, pero nosotros seremos los productores creativos. Por eso nosotros somos los que contratamos a los actores, lo presentamos [a Spider-Man] en esta película y ahora estamos trabajando en el guión, y pronto estaremos rodando la película de Spidey.”

Spider-Man: Homecoming, la primera aventura en solitario del “cabeza de red” en el Universo Cinematográfico de Marvel, contará con la dirección de Jon Watts, y las actuaciones confirmadas de Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Marisa Tomei (Tía May). La cinta llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

fuente Marvel

temas