Sony finalmente estaría trabajando en una película live-action de Miles Morales, de acuerdo con un rumor

Existen algunas razones para creer que el Spider-Man de Miles Morales también llegará al MCU de la mano de Sony.
Fanart del Spider-Man de Miles Morales en live-action | Foto: elilusionista.cl (Instagram)

El Spider-Man de Miles Morales ha ido ganándose a pulso un espacio en cada rincón de Marvel, desde los cómics hasta los videojuegos, sin mencionar que cuenta con su propia saga de películas animadas en construcción. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo rumor, Sony Pictures finalmente estaría trabajando en una película live-action de Miles.

Después de que Tom Holland dijera que lo mejor para Spider-Man es quehagan una película de Miles Morales”, ahora, de acuerdo con un nuevo reporte, sus palabras podrían hacerse realidad muy pronto. CBR informa que el reportero Daniel Richtman aseguró a través de su cuenta de Patreon que Sony está desarrollando una película live-action de Miles Morales.

Richtman no entró en más detalles que eso, pero esto nos ha hecho suponer que no sonaría tan disparatado que el Spidey de Miles también cobrara vida con ayuda de Marvel Studios, si tomamos en cuenta que, de hecho, Miles ya habita dentro del mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland, como se insinuó en Spider-Man: Homecoming.

Miles existe en el MCU 

Foto: Marvel Studios

Como recordarás, cuando Peter va por el rastro Adrien Tommes/El Buitre se comunica con un criminal de poca monta llamado Aaron Davis (Donald Glover) para conseguir información sobre el tráfico de armas en su vecindario. Aquel sujeto no era otro sino que The Powler, el mismo villano que en Spider-Man: Into the Spider-Verse no solo muere a manos del Kingpin, sino que también se revela como el tío de Miles. En Homecoming, Davis acepta ayudar a Peter porque teme que el vecindario se convierta en un lugar peligroso para su “sobrino”, es decir, Miles.

Mientras esperamos algún reporte oficial al respecto, Sony Pictures sigue desarrollando la secuela de Into the Spider-Verse, Spider-Man: Across the Spider-Verse, que se estrenará en octubre de 2022.

***

ANUNCIO