Creador de One-Punch Man dibuja a Spider-Man y el resultado es genial

Yusuke Murata creó una preciosa ilustración para el lanzamiento de la edición limitad de Spider-Man: Into the Spider-Verse.
(Foto: Sony)

Los mundos de Spider-Man: Into the Spider-Verse y One-Punch Man se unen en una nueva obra de arte para el lanzamiento de la edición limitada de la película en Japón. El maravilloso dibujo proviene del artista de One-Punch Man, Yusuke Murata, quien captura perfectamente la esencia del mundo de Spider-Man.

La cuenta de  Spider-Verse JP compartió la imagen, que se presentará en forma de tarjeta dentro del paquete del lanzamiento de la edición especial de Into the Spider-Verse. En la ilustración, vemos al protagonista, Miles Morales al frente y al centro, con la máscara a medio quitar. 

(SpiderVerseJP)

Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-Ham, Spider-Man Noir, Peni Parker y SP // dr también aparecen en la imagen. Todos se unen a Miles mientras cruzan el horizonte de Nueva York, con la luz del sol brillando en la distancia. Además de tener la sensación real de Spider-Man al emanar la energía cinética de los movimientos de los personajes, la imagen también logra hacer que el elenco de Spider-Verse funcione en el estilo artístico de que Murata utilizad en One-Punch Man.

 

ANUNCIO