Sony le cerró la puerta a Marvel: Spider-Man no volverá al MCU

Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pcitures que, de momento, no hay manera en la que Spider-Man vuela al MCU de Marvel.
(Foto: Marvel)

Para los fans que guardan una esperanza de que Spider-Man vuelva al MCU, les tenemos una mala noticia. Sony Pictures  a hablado sobre el tema y no muestra signos de interés en continuar su colaboración con Disney, al declarar que la puerta estaba cerrada. Al menos por ahora.

También te recomendamos: Tobey Maguire protagoniza el tráiler de Spider-Man: Far from Home

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, se refirió al respecto en una entrevista para Vinciquerra dice que “no hay mala voluntad” entre Sony y Marvel, lo que podría ser una buena señal para una posible conversación en el futuro, y dijo crípticamente: “La vida es larga” en relación con el tema. Lo cuál nos podría indicar que esto tomaría mucho tiempo en solucionarse.

“Tuvimos una gran carrera con [el presidente de Marvel Studios Kevin Feige] en las películas de Spider-Man“, dijo Vinciquerra. “Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo … las personas de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero, por otro lado, nosotros tenemos algunas personas bastante geniales. [Feige] no hizo todo el trabajo”.

(Foto: Marvel)

Aún así, Sony no tiene planes de reducir la velocidad con sus esfuerzos de Spider-Man. Una secuela de Venom está en camino, junto con “cinco o seis” series basadas ​​en el mundo de Spider-Man, según el presidente.

Por lo que parece, Sony podría estar agregando Spider-Man a esa secuela de Venom u otros títulos como Morbius. “Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, en el que se usarán a los otros personajes”, dijo Vinciquerra. “Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer.”

Así que parece que Sony quiere construir su propio universo cinematográfico basándose en Spider-Man. ¿Les resultará?