¿Anunció J.K. Rowling una secuela de Harry Potter?

La creadora de Harry Potter dejó un críptico mensaje en su Twitter que ha desatado las especulaciones de una secuela.
(Foto: jk_rowling)

Parece que la franquicia de Harry Potter aún tienen vida. La creadora, J.K. Rowling, tuiteó un mensaje críptico que ha hecho pensar que está trabajando en una posible secuela de su multimillonaria franquicia. 

También te recomendamos: Censuran en escuela libros de Harry Potter porque sus maldiciones son reales

“Aveces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”, tuiteó Rowling acompañado de un logotipo en blanco y negro compuesto por una serpiente, una varita y una cabeza de esqueleto tipo Voldemort. El tuit fue acompañado por los hashtags #HarryPotter y #CursedChild, una referencia a Harry Potter and The Cursed Child, la secuela de la franquicia que se originó una obra de teatro ganadora del premio Tony.

(Foto: jk_rowling)

Algunos pensaron que se podría tratar de un teaser o un anuncio de que esta obra podría convertirse en una trilogía de películas. La propia autora se encargó de desmentir esa información:

(Foto: pottermore)

Fue entonces cuando el  Internet ha comenzado con especulaciones sobre lo que podría ser este nuevo y emocionante anuncio que hará Rowling sobre Harry Potter , ya sea otro libro de la franquicia, una serie de televisión u otra cosa. Fuera de Cursed Child, la franquicia de Potter se está explorando actualmente en la pantalla grande en las películas de la precuela de Fantastic Beasts, en los parques temáticos Wizarding World of Harry Potter en el parque Universal de Orlando y en el videojuego móvil Wizards Unite.