Harry Potter: Wizards Unite seguirá el mismo modo de juego que Pokemon Go! pero ahora consistirá en defender a los muggles de magos villanos.

(Warner Bros)

(Warner Bros)

Hay no hay una fecha definida para que se lance de manera oficial juego de Harry Potter. No obstante, ya nos han dado una idea de lo que podemos esperar una vez llegue a nuestros celulares. Harry Potter: Wizards Unite se centrará en la Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, cazando y capturando criaturas, hechiceros y objetos ilegales que se han escapado del mundo mágico. Como nuevo recluta del equipo, tendrás la tarea de proteger el mundo muggle de estas calamidades a medida que surjan.

Google patenta un control para su servicio de straming de videojuegos

El juego fue realizado en colaboración entre Pokémon Go y los fabricantes de Ingress Niantic y WB Games y utiliza las mismas habilidades de GPS y realiadad aumentada que encontraron en el juego de Pokémon. Pero, además, los usuarios pueden pasar por un Portkey en el mundo de realidad aumentada para ingresar a un mundo completamente virtual, incluidas ubicaciones famosas de las películas de Potter.

Harry Potter, Wizards United, Pokemon Go, Juego
(Warner Bros)

El sistema de combate también es diferente al de Pokémon Go. En lugar de gimnasios, habrá algo llamado Fortalezas, donde se desarrollarán duelos con varitas, llamados Retos Mágicos. También habrá un combate en equipo para tipos específicos de criaturas mágicas, como Cornish Pixies, que requerirán de varios jugadores para poderlo derrotar. Los jugadores también usarán un sistema que les permitirá elegir una profesión como Auror y trabajar en su camino hacia la grandeza en el mundo mágico.

Aquí la sinopsis del juego:

En Harry Potter: Wizards Unite, el viaje del jugador inicia al ser un nuevo recluta para las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, con el propósito de investigar y contener una Calamidad que ha amenazado al Mundo Mágico. Las brujas y magos de todo el mundo deberán unirse para realizar hechizos y regresar Fundables – artefactos, criaturas, personas y hasta memorias – atrapadas por magia Confundible, a su lugar correcto en un esfuerzo para mantener la magia escondida de los ojos de los Muggles.

Lo único que falta es la fecha oficial de lanzamiento del juego. Por los avances que han mostrado, parece que llegará más pronto que tarde. Además, ya está disponible el pre-registro en Google Play.

fuente Tech Crunch

temas