logo-codigo-espagueti

Podremos ver las películas de Harry Potter con su música en vivo

La gira iniciará en Estados Unidos con The Philosopher’s Stone. A pesar de que escuchar la música del cine y los videojuegos en vivo no es algo precisamente nuevo, durante...

La gira iniciará en Estados Unidos con The Philosopher’s Stone.

A pesar de que escuchar la música del cine y los videojuegos en vivo no es algo precisamente nuevo, durante los últimos años este tipo de eventos se ha estado acentuando cada vez más.

Ahora es turno de los Potterheads, pues Variety reportó que la primera cinta de la saga creada por J. K. Rowling se irá de tour en funciones muy especiales, pues la música será puesta por diferentes orquestas. La gira comenzará en algunas regiones de Estados Unidos a partir del próximo 23 de julio, debutando en Philadelphia.

La idea del proyecto es que llegue a más ciudades posteriormente, y no solamente la primera película pasará por este tratamiento, Warner pretende que todas las películas puedan ser vistas a través de esta nueva experiencia.

Al parecer este será un año grandioso para los fanáticos de Harry Potter, pues además, en el verano también arrancarán las funciones de The Cursed Child en el teatro, se lanzará el libreto completo de la obra como el octavo libro y, en fin de año se estrenará la precuela, Fantastic Beasts and Where to Find Them?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti