Ahora sí ya podemos ver a los dos grandes héroes de DC frente a frente.

Después de que el trailer se filtrara en una versión del tipo borrosa, hoy por fin Zack Snyder se decidió a lanzar el video en alta resolución de Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual estaba programado para estrenarse la siguiente semana.

En el avance vemos cómo Superman (Henry Cavill) se ha convertido en una especie de semi-Dios venerado por las masas… aunque no por todos. “El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”, dice la voz en off de alguien, repitiendo un viejo adagio.

Es entonces cuando aparece Bruce Wayne (Ben Affleck) para ponerle freno al Hombre de Acero, obviamente vestido con una armadura adecuada para enfrentar la fuerza del último hijo de Kryptón. La influencia de The Dark Knight Returns y Frank Miller es obvia, y se ve por todos lados.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo del 2016. La película fue dirigida por Zack Snyder, mientras que el elenco está formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Gal Gadot.

temas