Por fin sabemos cómo lucirán Dolph Lundgren, Patrick Wilson y Willem Dafoe en la película de Aquaman.

Póster de Den of Geek para la Comic-Con de San Diego

(Den of Geek)

El sitio de la revista Den of Geek acaba de mostrar la portada de su edición especial para la San Diego Comic-Con, la cual estará dedicada a la película del Rey de la Atlántida, Aquaman, y sorpresivamente es mucho mejor que el póster oficial que fue liberado esta misma semana.

En esta imagen están reunidos todos los protagonistas de la nueva cinta del Universo DC, incluidos los primeros vistazos de Dolph Lundgren como Nereus, Patrick Wilson con su casco de Ocean Master y Willem Dafoe en el rol de Vulko. También podemos ver por primera vez cómo lucirán las criaturas de The Trench, e incluso a Yahya Abdul-Mateen con el traje de Black Manta.

También tenemos una nueva visión de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera y Nicole Kidman como Atlanna.

Den of Geek
Póster de Den of Geek para la Comic-Con de San Diego

Póster de Den of Geek para la Comic-Con de San Diego

La ilustración fue hecha por Ivan Reis, Joe Prado y Marcelo Maiolo; quienes dicen haberse inspirado en los cómics clásicos “que le daban al lector una mirada a los personajes involucrados en la historia y también a sus mundos y a sus sensaciones”,

“Fue encargado por James Wan en las primeras etapas de preproducción de R y D, ya que estaba empezando a definir los mundos en los que nuestra película viviría. Originalmente no tenía la intención de ser una hoja, pero a todos nos encantó tanto que tuvimos la idea de transformarla en una versión fotorrealista y usarla como póster”, afirmó Peter Safran; productor de la película.

Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre.

fuente Den of Geek

temas