Las peleas callejeras vuelven el mes que entra, ahora en PlayStation 4.

Ultra Street Fighter IV (USFIV) fue la última actualización de la cuarta entrega del juego de peleas de Capcom, la cual debutó a mediados del año pasado en PlayStation 3, Xbox One y posteriormente en PC. Pero pensando en todos aquellos que ya dieron un paso adelante hacia la nueva generación de consolas, ya conocemos la fecha en la que el juego llegará a PlayStation4.

Con una entrada en el blog oficial de PlayStation, hoy se dio a conocerque el estudio Other Ocean Interactive está trabajando ya en los últimos detalles para la remasterización de USFIV para PlayStation 4. Dicha edición será considerada como la definitiva –sí, otra vez–, pues traerá consigo la inclusión de todos los personajes, escenarios y contenido descargable que está disponible hasta ahora. Para aquellos que buscan la mejor versión para echar la reta, USFIV para PS4 también puede ser su mejor opción, pues el equipo también está mejorando el dichoso lag de los controles que se presentaba en la versión de PS3.

Si no pueden con la espera por Street Fighter V el año entrante, puede que esta sea una buena opción para ir entrenando los pulgares. Ultra Street Fighter IV es otra exclusiva para PlayStation 4, estará disponible únicamente en formato digital a partir del 26 de mayo, y tendrá un costo de 24.99 dólares.

fuente PlayStation Blog

temas